"Reviews" de la Zay

-"Atrevida,inédita, trotamundos,hedonista e
inconforme" -Valeria Piña alias (La compañera de viajes y de pobreza de la Zay en Europa).

-"Chiquita e impulsiva- Jorge L. Suárez alias (El Prodigioso).

- "Hardcorosamente jocosa y espontánea" - Pedro Antonio Colón alias (La Bestia).


-Zayra, Zay, Zayflo: mujer pueblerina y de cabellos con colores excéntricos (puede que esto haya cambiado ya) que grita, a veces silenciosamente, por lo que quiere. Lo mejor de todo, es que logra su cometido. ¿Dónde están las otras Zay por favor?"- Giselle Avilés Maldonado alias (La Gi Trotamundos).


viernes, 17 de septiembre de 2010

Peek Show



                Era un miércoles cualquiera, de esos aburridos, donde se te mezcla los pensamientos y los problemas en la cabeza. Necesitaba dinero, concentración y sobre todo encaminar mi investigación que la pobre andaba media descarriada. Resultó que para variar hice todo menos encargarme de mi parto doloroso y decidí olvidarme de mis penas con lo mejor que sé hacer… yoga y sexo. Bueno lo de sexo les contaré que mi presencia  no fue muy participativa.
Hace casi dos años comencé una investigación que se enfocaba en el mundo de la prostitución y el sexo que culminé en mayo de 2009.  Fue por culpa de ella (lo juro) que las visitas a los puteros se hicieron en parte de una rutina de vida.  Bajar a los mundos de la noche, participar de ellos  poniendo pesitos, escuchar ofertas un poco deshonestas y hasta tener que ayudar a la chica a encender el show con mi presencia fueron momentos inolvidables. Por eso cuando me comentaron que en Barcelona existía un Peek Show donde por menos de 2 euros podía ver  a una pareja follar por cinco minutos, decidimos explorar el lugar.
                ¡Que cosa más decepcionante fue llegar a esa tienda sex shop alias prostíbulo que me habían recomendado! Las mujeres no se sabían mover en el tubo, las pobres  estaban más defalcadas que el carajo (hasta yo podía haber hecho escante con mis senos) y la única que se veía interesante había tenido algo colgando entre sus piernas en un pasado no muy lejano. 
Después de haberme clavado con una cerveza Estrella Damn por seis euros nos prometían que el sexo por dos euros más sería el mejor premio de consolación.  Eso iba a ser la cosa más hardcorosa que haya conocido según las promesas de los participantes. Incluso me lo habían vendido que iba a ver hasta semen hasta por las orejas. Pero no, fue aun peor… esas pobres chicas… perdón chicos (es que el tipo era tan afeminado  y delgado que parecía una mujer bien fea) lo hacían sin las menores ganas posibles. Era el peor sexo que había visto y aun peor … pague por verlo.
Después de beberme mi cervecita y lamentablemente tener que caminar una millonada y pagar por taxi, (ya que el metro había cerrado), culmina la historia de Zayra en su primer “peek show”. Esperemos que esto haya servido para aprender la siguiente lección: “porque pagar por las cosas que puedes obtener gratis y sin mucho esfuerzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario